14 de febrero "Día de los Enamorados"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

aver si ponemos mas comentarios a menudo jeje

Anónimo dijo...

El Bar Plaza es el bar de Belmez que mas y mejor clientela tiene, por todos es sabido, toda la gente responde acudiendo a sus eventos, y todos estan contentos con el trato que alli se da a la gente, pero tengo una duda:
¿por que el blog es tan absolutametne aburrido y simple?
deberiais poner mas fotografias, y menos publicidad y alguna información musical o deportiva, creo yo que a la gente le gusta verse en las fotos y recordar momentos, de hecho mas de un comentario se refiere a peticiones de la gente pidiendo fotos.
ademas debe haber material suficiente para hacerlo digo yo!
un saludo y animo con el blog que se le puede sacar mucho partido y esta demasiado desaprobechado

Fachenda dijo...

Decir 2 cosas al anónimo/a de 6 de marzo; 1º: muchas gracias por lo dicho en tu comentario, es más, todos los trabajadores que formamos Bar de Copas Plaza Joven siempre intentamos estrujarnos al máximo para que tú y todos los que visitan PLAZA JOVEN se sientan lo más a gusto posible. Y 2º: respondiéndote a tu pregunta que figuras en tu comentario, decirte que un blog parece sencillo pero hay que echarle mucho tiempo, personalmente a mí si me gustaría tener el blog al día, con la música o con las fotos que congelamos cuando hacemos fiestas o bien eventos como tú bien dices; pero de todas maneras decirte intentaré sacar tiempo para cumplir todo lo que reflejas en tu comentario. Sin más, un saludo a ti petakera/o y a todos los demás.

Anónimo dijo...

ola cuando vais a poner fotos??
bss xao